ORIGEN

¡Página en construcción! Por favor, vuelve más tarde.

Esta sección nos adentra en el auténtico origen de Custodia Cordis.

Y lo hace mediante una conversación entretenida y agradable entre Begoña (alumna de Magisterio) y María José (responsable de Custodia Cordis), que no os dejará indiferentes.

Custodia Cordis, es iniciadora del desarrollo y creación de una nueva forma de afrontar la nulidad canónica.

 

Habiendo solicitado en el Sínodo de la Familia del año 2014, la creación de equipos multidisciplinarios junto a los párrocos y sacerdotes encargados de la pastoral Familiar, para el acogimiento de tantas situaciones de rupturas matrimoniales, en esa misión de evangelización a través del Derecho Canónico, con el nacimiento entusiasmado de la unión entre lo jurídico y lo pastoral.

 

Incentivando antes de la presentación de la demanda de nulidad, un profundo proceso personal, mediante un escrutinio del fuero interno para la sanación de la herida provocada por la ruptura.

La música nos invita a interiorizar el paralelismo de la Creación del mundo, centrado en dos personajes bíblicos como fueron Adán y Eva y la Creación que Dios sigue realizando en cada uno de nosotros.

 

Sentimos que Custodia Cordis, es Obra Suya.

 

Os invitamos a los que tengáis algo que aportar para el mayor bien de todos, que sigáis adelante.

 

El Creador, os concede la facultad de desarrollar los dones con los que estáis dotados.

 

¡Seguid con vuestros sueños! ¡Para Él nada es imposible y necesita de vuestros deseos para hacer realidad sus designios.