Comentario evangelio 31.12.2020

Comentario evangelio 31.12.2020

 

¡Queridos Amigos!

❤️☀️🤗🕯️🎄 Día 31 de diciembre de 202

El Evangelio de hoy es precioso. La Palabra lo era todo🙏🌷🌅🤗❤️. Existía antes que Dios se hiciera Hombre. Con Ella lo creó todo y lo sigue creando. Se encarnó en María y habitó entre nosotros. Y ahora el Espíritu Santo, nos la graba diariamente en el corazón. 🌷⭐💙☀️. La Palabra ha pilotado nuestro grupo desde hace años. La Palabra nos despierta cada día y nos regala una sabiduría inmensa ⭐🌷❤️🤗🌅🏘️🏘️🏘️.

La Palabra nos educa, corrige y fortifica. Nos está estructurando de nuevo en la Fe. Estamos pasando de una estructura de la pena, donde nuestro pobre yo, se queda bloqueado en lo más insignificante y sufre y sufre😑😑😣😔🥺🍂🍁 y nos está pilotando hacia una ESTRUCTURA de la Fe donde la libertad interior es nuestro copiloto🤗🌅🌺🌿 y toda la tripulación, está caracterizada por multitud de valores, virtudes, ilusiones , actitudes, pensamientos transfigurado, nuevas formas de discernir nuestras decisiones, nuevas formas de relacionarnos desde el amor y no desde el temor 🌅🌟😊⭐☀️💙🙏

Nuestras normas de seguridad, nos las dan un montón de ángeles de la Guarda (el de cada uno de nosotros), más los Arcángeles que van a proteger siempre nuestro vuelo. 🙏🤗. El oxígeno, es empaparse de la Palabra cuando hay momentos difíciles en el avión y estamos en riesgo. En esas turbulencias solo nos queda rezar y confiar a tope, en el piloto🤗 y en Dios. Y nuestro salvavidas, está en ponernos los Sacramentos por objetivo 💫💫💫🌾🍁🏞️🏞️🏞️🏞️y en la Comunión de los Santos donde la oración entre todos, es la mejor manera de reflotar y volar muy alto.

Qué suerte tenemos en este grupo, que más que un grupo, es una Verdadera Familia en la Fe. Somos muchos y, sin embargo, existe un único Corazón que cada día nos Custodia 🌾🌾🌾❤️🌷. Dos pilotos de verdad. Alexis (que es piloto de aviación y lleva muchos años con nosotros, para los que no le conozcáis) y nuestro Buen Pastor que lo puede todo, en la tierra, en el mar y en el aire, siempre, siempre, 🙏🤗☀️⭐nos vuelve a encontrar y rescatar y nos pone de nuevo en sus brazos para aliviar nuestros miedos.

¡Qué éste último día del año, hagamos un verdadero escrutinio y pongamos nuestra verdad en Manos de nuestra Madre que también nos precede cada día y Cuyo Corazón Inmaculado está muy atenta a cada una de nuestras necesidades!  🙏🌺❤️🌷.

Acaba un año donde hemos de agradecer en primer lugar el don de la vida, el don de la Familia, de la Amistad y la Comunión. Existe un hermoso horizonte por delante y la Pandemia, no nos lo va a robar. 😊😊😊🌅🌅🌅🌅🌅💐🏞️.

Desde el sufrimiento de muchos, hemos acompañado con nuestra oración y abrazo a personas y familias que no conocíamos, pero se hacían muy cercanas en la oración. Cada uno de los corazones rasgados que Dios nos pone cerca de una manera u otra, es un gran regalo para Custodiar desde el Corazón tierno y entregado de esta Palabra que ha nacido y se ha hecho hombre para poder tocar y abrazar toda nuestra humanidad. 💐🌅😊🌷❤️. Palabra que puede ser acogida o rechazada desde nuestra libertad, y si la acogemos nos convertimos por el Espíritu Santo, desde nuestro Bautismo, en verdaderos Hijitos de ese Padre que nos ama sin límites y nos mira con unos ojos de misericordia y amor entrañable. 😊🌅🌾🍁.

Hoy te despedimos, 2020. Pero lo hacemos con gratitud porque cada lágrima que hemos derramado durante este año, se han convertido en lluvia fecunda para la Redención de este Tiempo de la Historia que pertenece a Dios, cómo todos los demás. 🙏🙏🌺🕯️🍂🍂🎄🌲❤️.

Qué la Luz de la Palabra, ilumine cada uno de nuestros nuevos pasito a partir de las 24:00 ⭐⭐☀️☀️⭐🤗🤗🤗🤗💙🌟🌷🌿🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️y juntos, unidos a muchos hombres y mujeres, niños y familias que llevan en sus corazones las Llagas de Cristo que Custodian su restauración, sanación , reconciliación y redención, JUNTOS, 🤗⭐💙 enfrentaremos un Nuevo Año, donde el Reino de la Verdad, la Justicia, la Paz, el Equilibrio, la Comunicación fluida y respetuosa entre unos y otros, el Amor verdadero, QUE DA AUNQUE DUELA Y SI DUELE, CÓMO DECÍA LA MADRE TERESA DE CALCUTA, SI DUELE, AMA MÁS.🌟🌷🌿🕯️💙🤗🤗🤗⭐☀️❤️

Feliz día 31, de reflexión, orden y esperanza.

¡Un abrazo fuerte a todos!

Custodia Cordis❤️