Comentario evangelio 25.12.2020

Comentario evangelio 25.12.2020

 

¡Queridos Amigos!

DÍA 25 DE DICIEMBRE

¡FELIZ NAVIDAD! 🌷🌷⭐🌟☀️🌅🏘️

El Evangelio de hoy es de San Juan. Dios es Palabra. La Palabra hizo el Mundo. La oscuridad, el abismo que existía al principio, fueron iluminados por la Palabra☀️🌟⭐🌷🕯️✨ Esta misma Palabra que leemos cada día, se hizo carne. Dios aconteció en el mundo, por medio de la Palabra. 🙏 Nadie ha visto a Dios, solo Jesús. Y Jesús, es la Palabra de Dios. ¿Os dais cuenta de la fuerza que tiene una Palabra?

Si tú cuando hablas, profieres palabras humillantes o vejatorias contra otro, le estás matando, ónticamente hablando. 🥺😔😣 La palabra tiene poder entre nosotros, construye, valora, cura, salva o bien, destruye y anula. Así venimos al mundo. Porque Dios por la Palabra, nos ha diseñado desde siempre🙏✨🕯️. Por eso, hoy ese Pequeñito que ha nacido, tan frágil, tan sensible, tan tierno y necesitado de cuidado y de mucho amor (si bien es Él el Amor creado), nos trae la Palabra de Dios. Él es esa Palabra.

Obedecer a la Palabra, leer cada día el Evangelio como algo inmensamente trascendente en nuestra vida, tiene un Poder enorme de transformación. 🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️✨ Cada día, esa Palabra que está Viva nos ilumina, nos llena de sabiduría, es Luz real en nuestros pasos. 🙏🏘️💐❤️💙🎄 Nos guía y nos precede. Saber amar está Palabra que está dada para cada uno de nuestros corazones, es saber vivir en plenitud, gozo, equilibrio, armonía…Es adquirir la misma personalidad de Cristo. Por la Palabra, nos hacemos hijos de Dios. Somos sus hijos y cada día, nos habla. En El Evangelio, en los Salmos….En el Rosario….y en el Silencio. 🙏🌷🎄💙💙🤍

La PALABRA es la LUZ del mundo. Un mundo que ahora está sufriendo una devastadora oscuridad. Un mundo, que como nos dice Juan Bautista, no ha conocido la Palabra. No ha querido acoger en su Corazón desgarrado, la ÚNICA LUZ que puede enseñarnos dónde está el verdadero Camino de la vida🌷💙🤍🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🙏🌟🌟🥺☀️💫💫

Podemos ver también su Palabra en la naturaleza que eleva nuestro espíritu. El mar, es Palabra de Dios, el cielo, las estrellas, los montes, cada pajarito, las mariposas…todo está creado con su Palabra🌟☀️🤗🌅. Y este Recién Nacido, es su Palabra más hermosa porque así de Pequeñito, nos lo entrega todo un Dios y Él querrá siempre a su Padre y por obediencia a la Palabra, morirá en la Cruz, por ti y por mí. Y lo hará para que nuestra vida quede invadida por su Luz🙏🙏🙏🕯️🤍

¿Cómo no vamos a adorarle estos días que lo tenemos tan indefenso y vulnerable? 🙏🙏🙏🙏🤗☀️🌟 Abracémoslo, besemos sus manitas, su carita, sus piececitos… porque un día, esas Manos, esos Pies, serán TRANSPASADOS por unos clavos de Amor…❤️❤️❤️🕯️. Ese corazón que ahora nos roba el alma, será herido a muerte por cada uno de nosotros🙏🤍❤️

¡Ojalá que estás Navidades nos sirvan para amar sin límites la Palabra que cada día viene Viva a nuestro ser! Nuestro espíritu, se nutre de Ella🤗🤗🤗☀️🌟. Cuando no rezamos por pereza, solo nos perjudicamos a nosotros mismos porque dejamos de ir a nuestra fuente, a nuestra raíz. Bebamos de su Palabra que es agua viva para nuestra existencia.

FELIZ NAVIDAD DE TODO CORAZÓN❤️❤️❤️❤️🎄💐🏘️✨☀️🌟.

Os deseamos con mucho amor, que estas Navidades nos llenen a todos de la verdadera plenitud de este Tiempo de Navidad. Ha nacido una Luz en medio de un momento histórico lleno de dolor. Luz que iluminará nuestra esperanza cada día de nuestra existencia.

¡Un abrazo fuerte para todos!

Custodia Cordis❤️