Comentario evangelio 13.07.2021

Comentario evangelio 13.07.2021

Evangelio San Mateo 11, 20-24

¡Queridos Amigos!

En aquel tiempo, se puso Jesús a recriminar a las ciudades donde había hecho la mayor parte de sus milagros, porque no se habían convertido:

«¡Ay de ti, Corozaín, ay de ti, Betsaida! Si en Tiro y en Sidón se hubieran hecho los milagros que, en vosotras, hace tiempo que se habrían convertido, cubiertas de sayal y ceniza.

Me han tocado profundamente. ¿Somos conscientes de los milagros que Jesús ya ha realizado en nuestra vida?; ¿Nos quejamos continuamente de lo que no tenemos o de lo que hubiéramos deseado y no tenemos?

¿Realmente vivimos una fe teórica o sabemos reconocer que nuestra vida es una obra de arte bellísima donde Dios Padre ha ido forjando muestra biografía con hilos preciosos de pequeños milagros?

¿Estáis hoy tristes, mal, os sentís traicionados, defraudados, rechazados o infravalorados en todo lo que habéis dado a los demás y no os lo reconocen u os hacen sentir invisibles?

Jesús nos quiere muchísimo y quiere que nos convirtamos y más en estos momentos tan difíciles de la historia de la humanidad donde el dolor, el sufrimiento y la enfermedad nos invaden?

Seamos esta noche conscientes de la importancia de los milagros que el Señor ha hecho en nuestra vida.

¡Un abrazo fuerte para todos!

Custodia Cordis❤️