Contacto

Contacta con nosotros

Carrer de la Diputació, 231, 08007 Barcelona

+34 934 538 659

info@custodiacordis.com

Envíanos un mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

¿Donde estaremos?

En las Parroquias poniéndonos al servicio de los sacerdotes y colaborando con ellos en la creación de una verdadera comunidad eclesiástica donde estas familias rotas encuentren un lugar cómodo y se sientan acogidas, acompañadas y queridas por Dios y por la comunidad, creando un verdadero espíritu de familia.

Custodia Cordis nace con la ilusión de ayudar a mediar en el ámbito de la Parroquia diocesana, para que las distintas instituciones y movimientos ya existentes en la Iglesia, gracias al carisma que Dios infundió en sus fundadores, puedan colaborar en el seno de la Parroquia en la reconstrucción de estas nuevas familias aportando lo mejor de sus propios carismas y siendo así la Parroquia una verdadera familia de familias como establece el Papa en Amoris Laetitia.

Estamos elaborando los Estatutos y tenemos un Equipo de personas muy implicadas en ello con muchas horas de ilusión, oración y esperanza. También nos acompañan sacerdotes que nos siguen de cerca y custodian estos Estatutos hasta su presentación para ser aprobados.

Os pedimos a todos los que nos estéis leyendo nos custodieis con vuestra oración en este momento tan hermoso de creación de Custodia Cordis. Entre nosotros decimos que es un bebé que nace con mucha fuerza. Es Cristo que viene a encarnarse en tantas familias y personas necesitadas de su Misericordia. Es Su Corazón doliente, entregado sin límites para salvar y aliviar cada una de nuestras heridas y cicatrices, quién nos está precediendo.